viernes, 19 de noviembre de 2010

PROCEDIMIENTO DEL DIVORCIO EXPRESS O INCAUSADO

GRACIAS POR CONSULTARNOS:


NOTAS: 

A.-NO IMPORTA EN QUE ESTADO DE LA REPÚBLICA MEXICANA, SE HAYA CASADO, PODEMOS TRAMITAR SU DIVORCIO DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO, SI VIVE AQUÍ EN MÉXICO U OTRO PAÍS O ESTADOS UNIDOS DE AMERICA. 

B.- SI USTED VIVE EN ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA (EEUU) U OTRO PAÍS, Y SE CASO EN MÉXICO, SE QUIERE DIVORCIAR Y NO SABE EL PARADERO DE SU CÓNYUGE, TAMBIÉN LO PODEMOS DIVORCIAR O SI SU CONYUGE NO QUIERE DARLE EL DIVORCIO..

C.- TRAMITAMOS CUALQUIER TIPO DE JUICIO EN MATERIAS CIVIL O FAMILIAR.

D.- PARA CUALQUIER PREGUNTA, COMENTARIO O CONTRATACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS, FAVOR DE HACERLO LLEGAR DIRECTAMENTE A NUESTRO SIGUIENTE CORREO ELECTRÓNICO: legal.ius@hotmail.com O LLÁMENOS DIRECTAMENTE VÍA TELEFÓNICA: TELS. FIJOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO (D.F.): 01(55)67930307. CELULAR Y WHATAPP: 0445544741265. DE LUNES A DOMINGO.

E.- LA ASESORÍA LEGAL VÍA CORREO ELECTRÓNICO, O VÍA TELEFÓNICA O VIA WHATS APP, ES GRATUITA.  

EXISTEN 2 FORMAS EN LAS CUALES SE PUEDE DIVORCIAR:

I.- QUE LO SOLICITE UNO SOLO DE LOS CÓNYUGES, A UN JUEZ DE LO FAMILIAR EN EL DISTRITO FEDERAL; POR LO CUAL EL PROCEDIMIENTO ES EL SIGUIENTE:

1.-SE PRESENTA ANTE EL JUZGADO DE LO FAMILIAR EL ESCRITO DE DEMANDA, SOLICITANDO EL DIVORCIO, AL CUAL SE LE ANEXA UNA PROPUESTA DE CONVENIO.

DOCUMENTOS EN ORIGINAL QUE SE REQUIEREN PARA PRESENTAR SU DEMANDA DE DIVORCIO:

- COPIA CERTIFICADA DEL ACTA DE NACIMIENTO.
- COPIAS CERTIFICADAS DE LOS HIJOS PROCREADOS (SI LOS HAY).

LA PROPUESTA DE CONVENIO CONTIENE, ADEMAS DE OTROS PUNTOS, PRINCIPALMENTE LO SIGUIENTE:

A.- LIQUIDACION DE LA SOCIEDAD CONYUGAL, SI SE CASO POR SOCIEDAD CONYUGAL O BIENES MANCOMUNADOS , ES DECIR, COMO SE LIQUIDARAN LOS BIENES MANCOMUNADOS; SI ES QUE SE CASARON BAJO ESTE RÉGIMEN.

B.- EL RÉGIMEN DE VISITAS Y CONVIVENCIAS A QUE TENDRÁ DERECHO EL CÓNYUGE QUE NO SE QUEDE CON LA GUARDA Y CUSTODIA DE LOS HIJOS.

C.- EL MONTO DE LA PENSIÓN ALIMENTICIA, QUE SE OTORGARA A LOS HIJOS.

2.- SE PRESENTA LA DEMANDA Y EL CONVENIO ANTE EL JUEZ DE LO FAMILIAR

3.- SE NOTIFICA LA DEMANDA Y CONVENIO, AL OTRO CÓNYUGE.

4.- ESTE CÓNYUGE TENDRÁ 15 DÍAS HÁBILES PARA PRESENTAR SU CONTRA-PROPUESTA DE CONVENIO O MANIFESTAR SU CONFORMIDAD CON LA PROPUESTA OFRECIDA POR EL CÓNYUGE QUE PROMOVIÓ EL DIVORCIO.

5.- SI EL CÓNYUGE NOTIFICADO OFRECE SU CONTRA-PROPUESTA DE CONVENIO DENTRO DE LOS CITADOS 15 DÍA, EL JUZGADO SEÑALARA DÍA Y HORA PARA UNA AUDIENCIA, EN LA QUE SE TRATARA DE UNIFICAR O CONCILIAR, LOS PUNTOS DE LA PROPUESTA Y CONTRA-PROPUESTA DE CONVENIO EXHIBIDO POR AMBOS CÓNYUGES. 

SI EL CÓNYUGE DEMANDADO NO OFRECE SU CONTRA-PROPUESTA DE CONVENIO, EL EXPEDIENTE PASARA A SENTENCIA DONDE ÚNICAMENTE SE DECRETARA EL DIVORCIO.  

6.- EN CASO DE NO LLEGAR A UN ACUERDO EN LA PROPUESTA Y CONTRA-PROPUESTA DE CONVENIO, EL JUEZ DECRETARA EL DIVORCIO, MEDIANTE SENTENCIA Y DEJARA A SALVO LOS DERECHOS DE AMBOS, PARA RESOLVER CON RESPECTO A LOS PUNTOS EN LOS CUALES NO SE PUSIERON DE ACUERDO EN LA PROPUESTA Y CONTRA-PROPUESTA DE LOS CONVENIOS EXHIBIDOS POR AMBOS CÓNYUGES. ESTAS DIFERENCIAS SE RESOLVERÁN DENTRO DEL MISMO EXPEDIENTE, A TRAVÉS DEL INCIDENTE CORRESPONDIENTE.

NOTA: EL JUEZ EMITIRA SENTENCIA DE DIVORCIO, AUN CUANDO NO SE HAYAN PUESTO DE ACUERDO LOS CONYUGES, EN CUANTO A LOS CONVENIOS EXHIBIDOS POR AMBAS PARTES.

DURACION DEL DIVORCIO EXPRESS:

EL DIVORCIO TARDA EN DECRETARSE EN UN PLAZO MAXIMO DE MES Y MEDIO A DOS MESES, CONTADOS A PARTIR DE QUE SE INGRESA LA DEMANDA ANTE EL JUEZ DE LO FAMILIAR.
     
LA OTRA FORMA DE PROMOVER EL DIVORCIO, ES CUANDO AMBOS CONYUGES LO SOLICITAN:

II.- EL DIVORCIO SE PUEDE TRAMITAR POR AMBOS CONYUGES, EN EL CUAL EXHIBIRAN SU CONVENIO, RESOLVIENDO SOBRE LOS PUNTOS QUE YA SE MENCIONARON CON ANTERIORIDAD, EN LOS INCISOS A, B y C.:

1.- UNA VEZ PRESENTADA LA DEMANDA POR AMBOS CONYUGES, EL JUEZ REQUERIRA A LOS DOS CONYUGES PARA QUE SE PRESENTEN PERSONALMENTE EN EL JUZGADO, PARA RATIFICAR SU DEMANDA DE DIVORCIO Y EL CONVENIO QUE EXHIBIERON.
  
2.- UNA VEZ RATIFICADA LA SOLICITUD Y EL CONVENIO ANTES MENCIONADO, EL EXPEDIENTE PASARA A SENTENCIA.

NOTA.- AQUI EL TRAMITE DEL DIVORCIO, PUEDE TERMINAR DE UN MES A MES Y MEDIO, CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA EN QUE SE PRESENTE LA DEMANDA Y CONVENIO FIRMADO POR AMBOS CONYUGES.

NOTA.- EL DIVORCIO PROMOVIDO POR UN SOLO CONYUGE, LO CONCEDE EL JUEZ DE LO FAMILIAR, A PESAR QUE EL OTRO CONYUGE NO ESTE DE ACUERDO EN DIVORCIARSE.

NOTA.- EL DIVORCIO EXPRESS, ES CONOCIDO POPULARMENTE DE ESTA FORMA, PERO EL TERMINO JURIDICO, ES EL DE: DIVORCIO INCAUSADO.

NOTA.- NO IMPORTA QUE SE HAYA CASADO EN OTRO ESTADO DE LA REPUBLICA MEXICANA, PUEDE TRAMITAR SU DIVORCIO EN LA CIUDAD DE MEXICO, DISTRITO FEDERAL.

NOTA: EL DIVORCIO EXPRESS O INCAUSADO, NO ES UN DIVORCIO NECESARIO O UN DIVORCIO VOLUNTARIO, COMO TRADICIONALMENTE SE CONOCIA EN LA LEGISLACION ANTERIOR, EN EL DISTRITO FEDERAL.  

COMO PUEDE OBSERVAR EL TRAMITE ES RAPIDO Y SENCILLO. SOLO CONTESTE LAS SIGUIENTES PREGUNTAS Y LE DAREMOS UN PRESUPUESTO A SU ALCANCE: 1.- EN QUE ESTADO DE LA REPÚBLICA SE CASO. 2.- SU CÓNYUGE ESTA DISPUESTO(A) A DIVORCIARSE. 3.- TIENEN HIJOS MENORES DE EDAD O MAYORES DE EDAD O QUE CONTINÚEN ESTUDIANDO. 4.- BAJO QUE RÉGIMEN SE CASARON: SEPARACIÓN DE BIENES O SOCIEDAD CONYUGAL (BIENES MANCOMUNADOS) 5.- DURANTE EL MATRIMONIO, ADQUIRIERON BIENES INMUEBLES (CASAS, DEPARTAMENTOS O TERRENOS). 6.- EN DONDE VIVE USTED ACTUALMENTE. 7.- EN DONDE VIVE ACUALMENTE SU CONYUGE.   
  
CUALQUIER DUDA O COMENTARIO, ESTOY A SUS ORDENES. LA ASESORÍA TELEFÓNICA O VIA CORREO ELECTRONICO, ES GRATUITA. NO REALICE PREGUNTAS A TRAVÉS DEL PRESENTE BLOG, SI NO DIRECTAMENTE A NUESTRO CORREO ELECTRONICO, VIA TELEFONICA O WHATS APP.

PARA LA CONTRATACION DE MIS SERVICIOS:

LIC. ALEJANDRO RAZO RODRIGUEZ
TEL. 01(55)67930307. DE LUNES A DOMINGO.
CELULAR Y WHATS APP: 044(55)44741265 DE LUNES A DOMINGO
CORREO ELECTRONICO: legal.ius@hotmail.com
PAGINA WEB: http://www.wix.com/legalius/abogadosfamiliarcivilpenal

76 comentarios:

  1. Respuestas
    1. En caso de no contestar en tiempo estimado todavía se puede apelar los acuerdos, descritos del cual no estoy deacierdo

      Eliminar
  2. HOLA, COMO PUEDO PROCEDER A MI DIVORCIO EN CASO DE QUE MI EXPAREJA SE ENCUENTRE VIVIENDO EN E.U Y NO TIENE LA POSIBILIDAD DE VIAJAR POR FALTA DE PAPELES Y ESTAMOS DE ACUERDO CON LA DESVINCULACION MATRIMONIAL Y QUIERO CEDERLE LOS DERECHOS DEL INMUEBLE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buena tarde, si el se encuentra en usa, nos tendria que otorgar ya sea a nosotros o a una persona de su confianza que viva en el df un poder general para pleitos y cobranzas, que le otorgue el consulado de mexico en usa que se encuentre cerca de donde reside su conyuge. podemos de esa forma representarlo con dicho poder ante los tribunales aqui en el d.f. escribanos a nuestro correo: legal.ius@hotmail.com o llamenos via telefonica: 01(55)67930307, 66379636 y celular: 0445544741265, para mayor orientacion

      Eliminar
  3. Hola mi novio estuvo casado con una chica que jamás viviò con él pues el se quedò en Cancun y ella se mudó al Df y ella se querìa divorciar, pero el no quiso. Ahora nos queremos casar y no podemos, porque el no esta divorciado.
    Se separaron hace año y medio.
    Creemos que ahora elka no querrá farle el divorcio para vengarse!
    Es dificil obtener el divorcio?
    Nos puede dar tiempo y presupuesto por favor?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podemos divorciarlo aqui en el d.f. si su conyuge de el, sigue aun viviendo aqui en la ciudad de mexico llamenos o escribanos: legal.ius@hotmail.com o llamenos via telefonica: 01(55)67930307, 66379636 y celular: 0445544741265, para mayor orientacion lic. alejandro razo rodriguez

      Eliminar
    2. Claro se ase un divorcio incausado, ese divorció no necesita que la otra persona este de acuerdo, es unilateral así que si podemos aser el trámite de ese divorció. Contactame phugozumaya@gmail.com

      Eliminar
  4. Hola buenas tardes mi pareja y yo queremos separarnos, nos casamos por bienes mancomunales, tenemos algunos inmuebles el adquirió la casa donde vivimos antes del matrimonio y solo hemos comprado los muebles y un carro a credito q aun no se paga ni la primera mensualudad. Mi pregunta es si la casa y el carro entran en la reparticion d bienes o solo los muebles? La casa esta a su nombre y el carro a mi nombre. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui lo mas recomendable y rapido es notificar la demanda en un domicilio ficticio no necesariamente la notificacion se tiene que hacer directamente a su conyuge

      Eliminar
  5. Cual seria el protocolo del divorcio si lo solicito yo pero no se nada del paradero d mi aun esposo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui lo mas recomendable y rapido es notificar la demanda en un domicilio ficticio no necesariamente la notificacion se tiene que hacer directamente a su conyuge

      Eliminar
    2. hola si mi caso es contrario, se notifico a mi nombre en un domicilio ficticio y ya esta la sentencia de divorcio, como la anulo

      Eliminar
  6. Hola Lic. buenas tardes tengo 15 años de casada quiero salicitar la demanda de divorcio incausada ya que tengo muchos problemas con mi marido siempre los he tenido pero a raiz de hace un año que se quedo sin trabajo son más no hablamos y si lo hacemos solo son discusiones yo le digo que si no esta agusto lo mejor es ya no seguir juntos pero solo se burla de mi y me dice que si no me parece que me largue de la casa, que todo es de él y busque a donde irme, ya no hay relaciones intimas, tenemos 3 hijos los cuales no los ha inscrito a la escuela porque segun el ya no tiene dinero, acabo de comenzar a trabajar pero trabajo como asesor inmobiliario y como no he vendido obvio no tengo sueldo mas que una ayuda de 1,200.00 que me dan para pasajes, no tengo para pagar un abogado como le puedo hacer, nos casamos por bienes mancomunados a donde puedo acudir se burla de mi y me dice que me va a quitar todo porque conoce abogados muy buenos y que puede pagar, estoy desesperada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK LA PUEDO DIVORCIAR SIN QUE SU CONYUGE SE ENTERE AQUI EN LA CIUDAD DE MEXICO, CONTACTEME VIA CELULAR O WHATS APP: 044(55)44741265, PARA COMENTARLO Y PARA ENVIARLE MIS DATOS PERSONALES SERIEDAD ABSOLUTA, SALUDOS. TELEFONO FIJO EN LA CIUDAD DE MEXICO: 01(55)66379636.

      Eliminar
  7. Hola buenas tardes quiero divorciarme, que puedo hacer, me separe hace 7 años de mi esposa, tenemos una hija menor de edad, nos casamos por bienes mancomunados, en mi trabajo me descuentan una pension para mi hija, solo que hace tiempo no se nada de ella ni de mi hija que puedo hacer para poder divorciarme y poder ver a mi hija.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK LA PUEDO DIVORCIAR SIN QUE SU CONYUGE SE ENTERE AQUI EN LA CIUDAD DE MEXICO, CONTACTEME VIA WHATS APP: 044(55)44741265, PARA ENVIARLE MIS DATOS PERSONALES SERIEDAD ABSOLUTA, SALUDOS.

      Eliminar
  8. Tengo 23 años separado mi hijo menor tiene 35 años no tuve bienes, ahora estoy pagando casa de infonavit con nueva familia que hago para separarme de la primera mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK LA PUEDO DIVORCIAR SIN QUE SU CONYUGE SE ENTERE AQUI EN LA CIUDAD DE MEXICO EL COSTO DEL DIVORCIO ES DE NUEVE MIL QUINIENTOS PESOS, CONTACTEME VIA WHATS APP: 044(55)44741265, PARA ENVIARLE MIS DATOS PERSONALES SERIEDAD ABSOLUTA, SALUDOS.

      Eliminar
  9. Buena noche soy de Puebla y aquí me casé y vivo, tenemos 3 años y medio, no tenemos hijos , no tenemos bienes de ningún tipo, pero nos casamos por sociedad conyugal , yo me quiero divorciar pero el no , q puedo hacer abogado ? Y cuál es el costo total de los honorarios? Y en q tiempo estaría divorciada? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK LA PUEDO DIVORCIAR SIN QUE SU CONYUGE SE ENTERE AQUI EN LA CIUDAD DE MEXICO EL COSTO DEL DIVORCIO ES DE NUEVE MIL QUINIENTOS PESOS, CONTACTEME VIA WHATS APP: 044(55)44741265, PARA ENCVIARLE MIS DATOS PERSONALES SERIEDAD ABSOLUTA, SALUDOS.

      Eliminar
  10. cuanto debo de dar de pencion, tengo dos hijos y gano 2000 pesos a la kinsena aparte estoy estudiando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK NO HAY TABLITA QUE MARQUE CUANTO SE TIENE QUE PAGAR DE ACUERDO A SUS INGRESOS, SERA DE ACUERDO DEL CRITERIO DEL JNUZGADO AL TENER CONOCIMIENTO DE CUANTO GANA USTED. SI EL DESCUENTO DE LA PENSION ES VIA NOMINA REGULARMENTE LOS JUZGADOS FIJAN COMO PENSION UN 15 POR CIENTO POR CADA HIJO QUE USTED TENGA, PORCENTAJE QUE SE APLICARA AL SUELDO QUE VIA NOMINA USTED RECIBA. LIC. ALEJANDRO RAZO CELULAR Y WHATS APP 5544741265

      Eliminar
  11. Notificar a un domicilio ficticio? Pero no tienen que firmar de recibido cuando se entrega la notificación?

    ResponderEliminar
  12. Así es, al decir ficticio es que señalara un domicilio en el que no vive su cónyuge, pero el domicilio y la notificación de la demanda son reales, porque la recibirá y firmara una tercera persona, ok. Y como le comento, no necesariamente la notificación de la demanda se le tiene que realizar de forma directa a su cónyuge, puede ser a través de una tercera persona que le manifieste al actuario que si vive en ese domicilio su cónyuge pero que puede dejar la notificación de la demanda. Sigo a sus ordenes Lic. Alejandro Razo Rodriguez móvil y whats app 044(55)44741265

    ResponderEliminar
  13. hola ...buenas tardes me case en el estado de guadalajara jalisco y mi esposa no me quiere dar el divorcio tenemos tre hijas todas mayores de edad creo que ninguna estudia y yo le deje todo a ella nos separamos hace 23 años que puedo hacer... gracias espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  14. hola ...buenas tardes me case en el estado de guadalajara jalisco y mi esposa no me quiere dar el divorcio tenemos tre hijas todas mayores de edad creo que ninguna estudia y yo le deje todo a ella nos separamos hace 23 años que puedo hacer... gracias espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  15. BUEN DIA, GRACIAS POR CONSULTARNOS, PUEDO DIVORCIARLO A TRAVES DE LA FIGURA DEL DIVORCIO INCAUSADO O POPULARMENTE LLAMADO EXPRESS, PERO BECESITO QUE ME RESUELVA ALGUNAS DUDAS, COMO POR EJEMPLO EN QUE PARTE DE LA REPUBLICA MEXICANA FUE SU ULTIMO DOMICILIO CONYUGAL, ENTRE OTRAS DUDAS, ESPERO ME PUEDA CONTACTAR POR VIA TELEFONICA O WHATS APP AL: 5544741265 O DEJEME SU CORREO ELECTRONICO PERSONAL, PARA PODER ASESOSARLO DE UNA MEJOR MANERA, EN ESPERA DE SU RESPUESTA, SALUDOS LIC. ALEJANDRO RAZO MI CORREO ELECTRONICO: legal.ius@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lic si me demandaron y no conteste en forma y tiempo puedo todavía poner una amparo para pelear a los hijos y la pensión

      Eliminar
  16. Hola lic, mire mi esposa me demando el divorsio incausado, solo por un coraje que ella sola hizo y me culpo a mi, pues bien yo en el divorsio estoy de acuerdo, pero lo que hizo es que abandono el hogar, y a los diez dias regreso con bastante gente y saqueo la casa llebandose muebles y cuanto pudo, y entre lo que se llebo fueron las escrituras de la casa y de un terrenop que tenemos y los titulos de los vehiculo, y en la misma bolsa que yo guardaba los documentos tenia tambien 60 mil pesos en efectivo y tambien me los robo. Ahora en su demanda que puso quiere quitarme casi todo lo que tengo, incluyendo la casa, pero esa casa, mi padre me dono el terreno, y la casa yo la construi cuando aun no me casaba con ella. Me gustaria saber su opinion , y que es lo que puedo hacer para que retire la demanda, ella bien sabe que la casa no le pertenece, pero aconsejada por los abogados que trae, me quiere dejar sin mi patrimonio....Gracias lic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENA NOCHE, OK POR LO QUE RESPECTA A LA CASA NO ENTRA EN LA SOCIEDAD CONYUGAL SI ES QUE SE CASO BAJO ESE REGIMEN PATRRIMONIAL, YA QUE LA CASA LA ADQUIRIO POR DONACION Y MUCHO MENOS USTED NO SE ENCONTRABA CASADO.

      NO ME INDICA EN QUE ESTADO DE LA REPUBLICA MEXICANA LE ESTAN DEMANDANDO EL DIVORCIO, Y BAJO QUE REGIMEN PATRIMONIAL SE CASO USTED.

      PARA UNA MEJOR ASESORIA FAVOR DE CONTACTARME VIA WHATS APP O CELULAR: 5544741265 O AL CORREO: legal.ius@hotmail.com atentamente LIC. ALEJANDRO RAZO RODRIGUEZ.SALUDOS

      Eliminar
  17. Hola buen día me casé en el DF tengo 11 años de separada y quiero divorciarme, desconozco el paradero de mi esposo. Vivo actualmente en el estado de México. Cómo puedo hacer el trámite de divorcio y en dónde tengo que hacerlo? Tenemos 4 hijos, dos ya son mayores de edad y dos aún son menores de los cuales solo uno vive conmigo tiene 17 años, el más chico de 14 vive con su abuela paterna y no me deja verlo. Como sería el trámite. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENA TARDE, LA INVITO A COMUNICARSE CONMIGO VIA CELULAR O WHATS APP: LE DEJO MI NUMERO TELEFONICO: 5544741265 ATTE. LIC. ALEJANDRO RAZO. SALUDOS

      Eliminar
  18. GRACIAS A GREAT DR. Sunny POR RESOLVER MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com
    mi nombre es Miss Fatima, estuve casada con mi esposo durante 5 años, estuvimos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y a los niños y al amor ella solo. Entonces, cuando mi esposo regresó del viaje, él dijo que no quería volver a vernos a mí y a mis hijos, así que nos echó de la casa y ahora se iba a Australia a ver a esa otra mujer. así que mis hijos y yo estábamos tan frustrados y solo estaba quedándome con mi madre y no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, así que el hombre con el que se casó no la trataba bien, yo y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de llevar a mi esposo a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este hechicero DR Sunny, testimonios compartido en Internet por una dama y me impresiona tanto que también pienso en probarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que mis hijos y yo estamos pasando, lo contacté y me dijo que mantuviera la calma por solo 24 horas para que mi esposo volviera y para mi sorpresa recibí una llamada. de mi esposo el segundo día preguntando por los niños y llamé a DR Sunny y me dijo que sus problemas están resueltos, mi hijo. así que así es como recuperé a mi familia después de un largo estrés de frenar por una dama malvada, así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos en este foro se unan a mí para dar las gracias a DR Sunny y lo haré también consejos para cualquiera en tales o similares problemas o cualquier tipo de problema también debe contactarlo es su correo electrónico) (drsunnydsolution1@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y situaciones en la vida. una vez más, su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE HECHIZO.

    (1) Si quieres recuperar a tu ex

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si desea ser promovido en su oficina.

    (4) Si desea que mujeres / hombres corran detrás de usted.

    (5) Si quieres un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.

    (8) Si necesita asistencia financiera.

    (9) Cómo te han timado y quieres recuperar el dinero perdido.

    (10) si quiere detener su divorcio.

    (11) si quiere divorciarse de su esposo.

    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir bebé

    (14) Garantiza que ganes los casos judiciales problemáticos y el divorcio sin importar cómo

    (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.

    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o usted mismo.

    una vez más asegúrate de contactarlo si tienes algún problema que te ayude. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) contáctelo de inmediato ... o llámelo o WhatsApp número +2348077620669

    ResponderEliminar
  19. ¿Quieres ganar una lotería?
    ¿Tienes un problema para molestarte?
    ¿Tienes alguna enfermedad?
    Estás deprimido?
    ¿Necesitas una lectura?
    ¿O necesitas traer a tu ex?

    Traemos buenas noticias; Dr. EBORE, el gran psíquico / brujo está aquí para ayudar. Él es muy bueno en su trabajo que recomienda desde lejos y cerca. Habla con él hoy, él te puede ayudar. Envíelo por correo electrónico a: (DREBORESPELLCASTER@HOTMAIL.COM)

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Me puse en contacto con el Dr. OGALA LOVE SPELL y después de que le expliqué mi problema, en solo 3 días mi esposo volvió a nosotros y nos mostró a mí y a mis hijos mucho amor y disculpas por todo el dolor que ha traído a la familia. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que nunca. Dr. OGALA, eres el mejor lanzador de hechizos. Realmente aprecio el hechizo de amor que me hiciste para que mi marido vuelva a mi vida.

    Puede contactar al DR. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com en caso de que tenga problemas con su pareja, o si quiere recuperar a su ex amante.

    Póngase en contacto con el Dr. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com
    Puede contactar al Dr. Ogala en el número de WhatsApp +2349036603553

    ResponderEliminar
  21. Gracias al gran hombre llamado Dr.James por devolverme a mi amante en 48 horas. Bueno, permítanme comenzar presentándome como un bálsamo de limón de Saint Vincent USA. Con tanta alegría en mi corazón me gustaría contarle al universo acerca de este hombre llamado Dr. James. Él es capaz de recuperar el amor perdido y la familia perdida. solo dentro de las 48 horas que contacté al Dr. James mi amante regresó para pedirme que lo aceptara de vuelta. Si necesitas recuperar desesperadamente a tu amante, contacta al Dr. James a (drjamesd3@gmail.com) o Whatsapp +27737872215. Contáctelo hoy y tendrá una mejor relación.

    ResponderEliminar
  22. ¿Estás preguntando desesperadamente, "¿Cómo puedo recuperar a mi esposo?" ¿Después de un largo tiempo sin que tu esposo vuelva a ti? En este momento estás atrapado en una situación muy desesperada, ya que tu mente se siente agotada, mientras que tu cuerpo está dispuesto a ir de alguna manera para recuperar a tu marido, ¿por qué no ponerse en contacto con el hechizo Dr.Yakaya cuyo Email es: Yakayatemple @ gmail.com o añádalo a WhatsApp +15184251446 y devuelva a su cónyuge dentro de las 24 horas.

    ResponderEliminar
  23. ¿Estás preguntando desesperadamente, "¿Cómo puedo recuperar a mi esposo?" ¿Después de un largo tiempo sin que tu esposo vuelva a ti? En este momento estás atrapado en una situación muy desesperada, ya que tu mente se siente agotada, mientras que tu cuerpo está dispuesto a ir de alguna manera para recuperar a tu marido, ¿por qué no ponerse en contacto con el hechizo Dr.Yakaya cuyo Email es: Yakayatemple@gmail.com o añádalo a WhatsApp +15184251446 y devuelva a su cónyuge dentro de las 24 horas.

    ResponderEliminar
  24. Buenos días a todos, soy Vieira Tracy. Solo quiero
    Muchas gracias al Dr. Ajobi que usa su magia
    poder para traer de vuelta a mi marido de la mano de
    otra mujer, después de tres años de matrimonio con mi esposo
    Sr. Nelson. Decidió dejarnos a mí y a mis hijos por
    otra mujer. Cuando estaba hojeando un martes por la tarde
    Vi una publicación sobre este Dr. Ajobi, decidí contactarlo,
    Tuve tanta suerte que me respondió al mismo tiempo y
    resolver mi problema, las palabras no son suficientes para decir
    gracias Dr. Ajobi, digo que Dios los bendiga a usted y a su familia ...
    El Dr. Ajobi me ayuda con pequeños cargos, mi hermano y mi hermana
    si tiene el mismo problema, no deje de comunicarse con Dr.Ajobi
    para ayuda ................................................ ...
    Si desea una solución en el siguiente problema, contáctelo también

    1 * Si quieres que tu esposa quede embarazada
    2 * Si quieres detener tu divorcio
    3 * Si desea que hombres o mujeres corran detrás de usted
    4 * Si quieres que tu esposa nazca con éxito
    5 * Si quieres que tu ex vuelva
    6 * Si desea promoción en su lugar de trabajo
    7 * Si buscas un buen trabajo
    8 * Si desea que su negocio o compañía esté bien
    9 * Si quieres curar el VIH y el SIDA
    10 * TÚ quieres agrandar tu hombría
    11 * quieres que tu hombría no se pare cuando la mujer
       está teniendo VIH u otras enfermedades en su cuerpo
    CONTACTO DR AJOBI PARA AYUDA LA VIDA ES BUENA MI PUEBLO

    La información de contacto del Dr. Ajobi es ...
    NÚMERO DE TELÉFONO: +2347036354940
    NÚMERO DE WHATAPP: +2349064706881
    CORREO ELECTRÓNICO: drajobispiritualtemple@outlook.com

    ResponderEliminar
  25. Soy Tamara Paytan. Cuando finalmente encontré testimonios sobre el lanzador de hechizos, el Dr. Isikolo, cómo ayudó a muchas personas a recuperar a sus amantes y hogares rotos, lo contacté a través de su dirección de correo electrónico, el Dr. isikolosolutionhome@gmail.com porque estaba absolutamente desesperado por recuperar a mi esposa La vida sin mi esposa fue un verdadero desastre para mí y para mis hijos. Quería un cambio dramático y pensé que la magia podría ser la solución. Después de discutir la resolución con el Dr. Imesagbor, me dio la esperanza de que restaurará mi matrimonio. ¡Me sentí confiado de que realmente hará que mi esposa regrese a casa y lo hizo! ¡Es fantástico lo que este gran lanzador de hechizos ha hecho por mí, su ayuda no tiene precio! No sé qué hubiera hecho sin el Dr. Isikolo, hace su trabajo tan bien que está organizado y es muy funcional. Creo que es el mejor lanzador de hechizos con el que puedo contar cuando se trata de todo tipo de hechizos. que sus hechizos funcionaron, si necesita ayuda, póngase en contacto con él en el Dr. isikolosolutionhome@gmail.com. Llama o Whatsapp a él al +2348133261196 y te aseguro que las cosas cambiarán para ti

    ResponderEliminar
  26. Mi nombre es Maria Alexis. Este es un día muy alegre de mi vida gracias a la ayuda que el Dr. Isikolo me ha brindado al ayudarme a recuperar a mi ex esposo con su hechizo de amor y magia. Estuve casado por 6 años y fue tan terrible porque mi esposo realmente me estaba engañando y buscaba el divorcio, pero cuando me encontré con el Dr. Isikolo envié un correo electrónico en Internet sobre cómo ayudó a tanta gente a recuperar su ex y ayuda. Fijar la relación. Y hacer que la gente sea feliz en su relación. Le expliqué mi situación y luego busqué su ayuda, pero para mi mayor sorpresa, me dijo que me ayudaría con mi caso y que ahora estoy celebrando porque mi Esposo ha cambiado totalmente para bien. Él siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. Realmente estoy disfrutando mi matrimonio, que gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque el Dr. Isikolo es un verdadero lanzador de hechizos. ¿NECESITA AYUDA? CONTACTE CON EL MÉDICO CONFÍE AHORA MEDIANTE EL CORREO ELECTRÓNICO: isikolosolutionhome@gmail.com. o Whatsapp le en el +2348133261196. Él es la única respuesta a tu problema y te hace sentir feliz en tu relación. su sitio web Via: http: drisikolosolutionhome.webnode.com

    ResponderEliminar
  27. Antonia Marcus se ha regocijado después de que el Dr. Isikolo devolviera la felicidad a mi hogar. Después de estar en relación con él durante siete años, rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él, le supliqué con todo. , Hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que prefiriera contactar con un lanzador de hechizos, el Dr. Isikolo, que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo. , Le envié un correo al Dr. Isikolo y me dijo que no había ningún problema de que todo saldrá bien antes de tres días que mi ex regresará suplicando. Le agradecí en serio que regresara conmigo porque lo extraño mucho. Para mi sorpresa en el tercer día regresó mendigándome y pidiéndome que lo aceptara de nuevo, y nunca más me dejará. Todo esto nunca hubiera sido posible, excepto para el Dr. Isikolo. Siempre y siempre te recomendaré al mundo Dr. Isikolo Este es su contacto a continuación: isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  28. Quiero compartir un testimonio de mi vida a cada uno. Mi nombre es Marina Stanisic, estaba casada con mi esposo Luis Gómez, lo amo tanto que hemos estado casados ​​por 5 años con dos hijos. cuando se fue de vacaciones a México, me llamó y me dijo que ya no estaba interesado en el matrimonio. Estaba tan confundido y buscando ayuda, no sé qué hacer hasta que conocí a mi amiga, la señorita Lina, y le conté mi problema. ella me dijo que no me preocupara que una vez tuvo un problema similar y me presentó a un hombre llamado DR Isikolo que lanzó un hechizo a su ex y lo trajo de vuelta después de 3 días. La señorita Lina me pide que contacte al DR Isikolo. Me puse en contacto con él para que me ayudara a recuperar a mi marido y él me pidió que no me preocupara por que los dioses de sus padres lucharan por mí. A los dos días me dijo que me volvería a unir a mí y a mi esposo. Después de dos días, mi esposo me llamó y me dijo que volvería a buscarme conmigo. Me sorprendió cuando lo vi y comenzó a llorar pidiendo perdón. En este momento, soy la mujer más feliz de la tierra por lo que echó de menos a Lina y este gran lanzador de hechizos para mí y mi familia. Puede comunicarse con él sobre cualquier problema en este mundo. Es el mejor lanzador de hechizos en internet hasta ahora.
    correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  29. MENSAJE IMPORTANTE PARA CADA UNO EN LÍNEA AQUÍ BUSCANDO UN BUEN CASTER DE Hechizo El 90 por ciento de los lanzadores de hechizos aquí son falsos .. mi nombre es Angelica Vega de EE. UU. Me han timado dos lanzadores de hechizos diferentes, llamados Dr Shagi y Dr Igodo, hasta que encontré El Dr. Isikolo vía web ... me dijo que si recibía los artículos y él trabaja para mí puedo pagarle todo lo que pueda pagar, trabajó con sinceridad para mí y en 6 días mis suegros me llamaron para que me dijera que mi ex Mi esposa me quiere de vuelta, pero no sé cómo hacerlo directamente, vino a verme al día siguiente y estamos felices de nuevo. Le agradezco al Dr. Isikolo su trabajo sincero que falta entre los lanzadores de hechizos africanos. También estoy usando esto. medio para decirles a todos que tengan cuidado con los estafadores e intenten conocer uno porque el Dr. Isikolo seguirá el debido proceso antes de cualquier cosa que tenga que ver con las finanzas ... su contacto es isikolosolutionhome@gmail.com. llámalo o Whatsapp le llama al +2348133261196, contáctalo hoy y todos tus problemas se resolverán es una garantía de un testificador gracias.

    ResponderEliminar
  30. Todavía no puedo creer que mi esposo haya regresado después de que me dejara a mí y a los niños. Gracias a la Dra. Oniha que me trajo a mi esposo. Nunca pensé que volvería a tener a mi esposo. Perdí a mi esposo hace cuatro años cuando me dejó con otro. mujer, nos dejó a mí y a los niños hasta que un día busqué en internet donde vi a alguien que había dado testimonio de cómo la doctora Oniha la ayudó a devolver a su marido con su poderoso hechizo, así que también me dije a mí mismo Tengo el mismo problema, así que también debo contactar al lanzador de hechizos Dr Oniha en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquiera que también necesite la ayuda del lanzador de hechizos. De todo corazón, estoy muy agradecido con este hombre, ya que ha restaurado mi matrimonio y me ha vuelto a ser una mujer feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema de relación debe ponerse en contacto con el Dr. oniha porque i8 sabe que también lo ayudará con su problema en su correo electrónico onihaspelltemple@gmail.com. También puede hacer lo que sea + 2349021673720.Gracias una vez más, Dr. Oniha por restaurar mi matrimonio y siempre testificaré por su buen trabajo.

    ResponderEliminar
  31. DO YOU NEED A GENUINE AND PROFESSIONAL HACKING SERVICE? Please contact ALLIANCEHACKER999@GMAIL.COM. professional hacker with lots of experience. you can testify for yourself when contacting this hacker. penetrate all site databases without any trace signs ... the services are 100% secure with the help of untraceable penetration software. The following services include the
    loading of bitcoins without any advance payment of credit card account with no initial fees and online banking services is also available.
    SPYWARE FOR ALL SOCIAL MEDIA CONVERSATIONS
    Western Union MTCN
    Removal of old credit scores
    University notes changing
    Hack of Facebook
    Hack of Twitter
    Website crash hack
    Hack of server
    Hacking of hackers
    Data banks hack
    Word Press Blogs
    Individual computers hacks
    PayPal account hack
    Erase criminal record and hacking
    E-mail account hack ETC. For more details, contact our e-mail address via
    ALLIANCEHACKER999@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  32. ¿NECESITA AYUDA PARA EMPEZAR O RESOLVER PROBLEMAS DE INFERTILIDAD? Soy de EE. UU. ¡He intentado embarazarme durante 5 años y necesitaba ayuda! He ido a los médicos pero todavía nada. El doctor dijo que mi esposo y yo estamos bien y que no sé a quién recurrir. Hasta que un día, mi amiga me presentó a este gran lanzador de hechizos que la ayudó a recuperar a su marido perdido con un hechizo de amor y también la dejó embarazada. Así que decidí contactarme con el Dr. ISIKOLO en su CORREO ELECTRÓNICO: [isikolosolutionhome @ gmail. com] después de tener relaciones sexuales con él, me dio instrucciones sobre qué hacer, después de eso debería tener relaciones sexuales con mi esposo o con cualquier hombre que ame en este mundo, y lo hice. En el siguiente mes, fui a un chequeo y Mi médico confirmó que tengo 2 semanas de embarazo de dos bebés. Estoy muy feliz !! Si también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita que su ex vuelva, comuníquese con su dirección de correo electrónico: CORREO ELECTRÓNICO: [isikolosolutionhome@gmail.com] O LLAME AL +2348133261196 Como lo hizo para mí, ahora soy madre de gemelos. Él también lo hará por ti. GRACIAS. Él está especializado en el siguiente hechizo.
    1) Si quieres recuperar a tu ex.
    2) Evita que tu matrimonio o relación se rompa.
    3) Quieres ser promovido en tu oficina.
    4) Cura para la eyaculación precoz.
    5) Si quieres un hijo.
    6) Quieres ser rico.
    7) Quieres atar a tu esposo / a con el tuyo para siempre.
    8) Si necesita ayuda financiera.
    9) Cura para las crías.
    10) Cura para el VIH
    11) Cura para el cáncer

    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de isikolosolutionhome@gmail.com o llámale o whatsapp a su línea directa +2348133261196

    ResponderEliminar
  33. Mi nombre es Elizabeth James, soy de EE. UU. Estoy aquí para testificar del buen trabajo de AROZA SPELL CASTER & SPIRITUAL TEMPLE.
    He estado casado durante diez buenos años y ningún hijo, y mi esposo amenazó con divorciarse y casarse con otra mujer.
    Me encontré con un amigo que me presentó a la Dra. Aroza que me ayudó a conjurar un hechizo y estaba embarazada y ahora estoy viviendo feliz con mi esposo e hijos.
    ¿Estás pasando por problemas como .....
    Problemas espirituales
    Rituales tradicionales
    Problemas matrimoniales
    Hechizos de dinero
    Desaparición
    Soluciones de divorcio
    Atracción
    Empleo
    Caso de Corte
    Revevge
    Problemas de salud
    ¿Sientes que no tienes futuro?
    ¿Has perdido el celo por la vida?
    ¿Sientes que lo estás perdiendo?
    ¿Estás constantemente afligido por la mala suerte?
    Buscas amor, amistad ¿Quieres un amante pasado para volver o un amante presente para comprometerse?
    Entonces contacte a AROZA SPELL CASTER & SPIRITUAL TEMPLE.
    Llamar o WhatsApp +79267785378
    Email. arozatemple@gmail.com
    Skype. Templo de aroza
    Facebook: Arozatemple2

    ResponderEliminar
  34. ¿Tienes algún problema que te moleste?
    ¿Quieres ganar la lotería?
    ¿Tienes alguna enfermedad?
    ¿Estás deprimido?
    ¿Necesita curación?
    ¿Quieres traer de vuelta a tu ex?
    O necesitas concebir etc.
    Traigo buenas noticias; Dr Ilekhojie el gran psíquico / lanzador de conjuros te ayudará. Es muy bueno en hechizos, por lo que es recomendado.
    desde lejos y cerca. Habla con él hoy, lo hará.
    ser capaz de ayudarte Tu privacidad está colocada
    Estrictamente confidencial. Envíelo por correo electrónico a: gethelp05@gmail.com no mueras con tu enfermedad, habla ... ¡mereces ser feliz!

    ResponderEliminar
  35. Conocí a este lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo de isisikolosolutionhome@gmail.com en línea y muchos otros, pero decidí ir con este lanzador de hechizos en particular y esto fue hace aproximadamente 2 semanas. Necesitaba que el lanzador de conjuros me reuniera a mí y a mi amante porque ella comenzó a comportarse de manera extraña y un día llegó, me envió un mensaje de texto y me dijo que ya no podía continuar con la relación, que solo quería estar sola. Pero una amiga cercana de ella me muestra al chico que ahora estaba saliendo. Así que me puse en contacto con este lanzador de hechizos porque estaba totalmente destrozado, fumé y me emborraché hasta que no pude notar si estaba de pie o mintiendo. Este lanzador de hechizos me dijo que no me preocupara, me dio la esperanza de tenerla nuevamente. como en los viejos tiempos, y proporcioné todos los requisitos, y en solo 2 días, mi ex amante me llamó llorando por teléfono pidiéndome que la perdonara por su estúpido acto, y ella juró con la tumba de su madre que me amaría y nunca lastimaría otra vez. Esto fue lo que el lanzador de hechizos me dijo antes y vino después de que él hizo el hechizo y esa misma noche, mi amante vino a mi casa y pasó la noche conmigo. Nunca había visto un hechizo tan poderoso como este, pero ahora Estoy convencido de que el Dr. Isikolo es el mejor de todos. Puede contactarlo a través de la dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. También puede Whatsapp en el +2348133261196.

    ResponderEliminar
  36. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí. Estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un correo electrónico suyo: isikolosolutionhome@gmail.com que sugería que el Dr. Isikolo puede ayudar a que ex vuelva rápido. Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un (hechizo de amor) por mí. 3 semanas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces, desde ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes. Todo gracias a este gran hombre. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet de que el Dr. Todd es real y un poderoso lanzador de hechizos. Si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o que tu esposo se mude con otra mujer, no llores más, contacta este poderoso lanzador de hechizos ahora, isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196

    ResponderEliminar
  37. DR ISIKOLO lanzó un hechizo de lotería para mí y gané $ 86,000 USD. Lea mi revisión y comuníquese con él ahora para obtener sus propios números ganadores de la lotería. Es una situación muy difícil cuando se juega a la lotería y nunca ganó, o sigue ganando fondos bajos, no hasta 500 dólares, he sido víctima de una vida tan dura, el fondo más grande que he ganado nunca fue de 350 dólares, y tengo He estado jugando a la lotería durante casi 8 años, las cosas cambian repentinamente en el momento en que me topé con un secreto en línea, el testimonio de un doctor vudú que ayuda a las personas en cualquier tipo de números de lotería, no me convencí fácilmente, pero decidí intentarlo , ahora soy un orgulloso ganador de la lotería con la ayuda de DR ISIKOLO, gané $ 86,000.00USD y lo estoy dando a conocer a cada uno de ustedes que han estado tratando todo el día de ganar la lotería, créanme que esta es la única manera de gane la lotería, este es el verdadero secreto que todos hemos estado buscando, puede comunicarse con el Dr. Isikolo en su correo electrónico> isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp él en el +2348133261196

    ResponderEliminar
  38. Tara Lukas es mi nombre. Soy una de las personas que se han beneficiado del Dr. Isikolo Love Spell. El Dr. Isikolo apareció en medio de mi vida cuando se perdió toda esperanza. Renuncié a la vida y pensé que la mejor manera de curar mi corazón roto era quitarme la vida después de haber intentado varios procesos y viajé a la India en busca de un hechizo para reunirme con mi esposo, quien me dejó después de tres años de matrimonio por otra dama, pero ninguno de mis esfuerzos funcionó Me decidí a continuar con mi plan de suicidio antes de que un extraño espíritu me invadiera como a una lluvia y me atendí a buscar en línea después de ver tantas conversaciones sobre el Dr. Isikolo Love Spell Temple. Busqué a regañadientes y encontré increíbles testimonios y recomendaciones sobre él que me animaron a contactarlo a través de su correo electrónico. Él respondió y me pidió que me limpiara las lágrimas y dejara cualquier acto para quitarme la vida; dijo que mi caso es solucionable después de consultar a su oráculo. Bueno, hoy estoy aquí agradeciéndole al Dr. Isikolo por salvarme la vida y traer a mi Esposo. Hoy estamos tan felices y más felices que nunca. Estoy muy agradecido por estar entre las personas que comparten este testimonio. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  39. ¿Quieres recuperar a tu ex? Lo hice con el Dr. Isikolo y mi ex regresó 3 días después de que me dijo que el hechizo había sido lanzado. Quiero que todos lean mi testimonio y crean en un lanzador de conjuros como el Dr. Isikolo. Soy Regina Villela. Mi ex novio rompió conmigo porque bebo y fumo y no le gustaban los chicos que hacían cosas por el estilo. Una noche, mientras estaba con mis amigos haciendo algunos viajes en el aire con licor, mi novio entró en la habitación y no solo me vio intercambiando bromas con otro chico y eso lo hizo enojar mucho y ella se fue y desde ese día nunca lo vi otra vez hasta que me contacté con el Dr. Isikolo después de unos 3 meses y ya ni siquiera contestó mis llamadas telefónicas. Estoy muy feliz ahora que el Dr. Isikolo me lo trajo. Cuando me puse en contacto con este lanzador de hechizos, creía poco que mi ex regresaría después de lo que hice, pero el Dr. Isikolo me hizo creerlo y ahora estoy feliz de que mi chico haya regresado después de 48 horas como la hora exacta que me aseguró. Quiero que todos crean en este lanzador de hechizos y contacten con el correo electrónico de ayuda en isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  40. Cualquier persona aquí que tenga experiencia en el aliento emocional entenderá cómo me siento y entenderá cómo me esforcé por recuperar el amor de mi vida hasta que conocí al gran profeta. Todo parecía imposible y he comenzado a perder la esperanza de conseguir a Francisco. Atrás porque se fue y me dijo que nunca más quería volver a verme en su vida y que he sido la bruja detrás de su falta de progreso y que él no puede progresar en la vida. pero después de reunirme con el gran príncipe profeta por solo 250 dólares, me devolvió a mi amante algo que nunca sentí que era posible y me he convertido en una risa para todos en casa y en el trabajo, incluso su socio comercial se rió de mí y me llamó por sus nombres. Ahora sonrío cuando les doy mi invitación de matrimonio para que también reciban ayuda de este buen correo electrónico de isikolosolutionhome@gmail.com y le digan que Ana te enlaza y creo que, al hacerlo, acabará con toda tu relación. Problema o Whatsapp le en +2348133261196

    ResponderEliminar
  41. CÓMO CONSEGUÍ A MI ESPOSO DE VUELTA A CASA CON LA AYUDA DE UN CASTER REAL Y PODEROSO DE HECHOS El Dr. Isikolo CALL / WHATSAPP +2348133261196. Mi nombre es Doris Antonio, casi me quité la vida porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas respondiendo mis correos y mis mensajes. Dijo que ya no confiaba en mí, traté de convencerlo y suplicarle, pero no me creyó ni me contestaría hasta que tuviéramos una pelea y termináramos por 6 meses, después de eso me doy cuenta de que no puedo vivir sin él debido al amor. Tengo para el Intenté todo lo posible para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con este hombre llamado Dr. Isikolo. después de 28 horas, pidiéndome perdón, me sorprendió tanto que el lanzador de hechizos como el Dr. Isikolo todavía existiera. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese con el Dr. Isikolo hoy. En isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en el +2348133261196

    ResponderEliminar
  42. No puedo creer esto ... ¡MI EX ESPOSO ESTÁ DE NUEVO A MÍ!
    Mi nombre es Marie Lucas. Esta es una historia del Dr. Isikolo que me trajo a mi ex esposo en 3 días de contacto. Me dijo que lo haría, pero no le creí, pero decidí intentarlo y para mi mayor sorpresa, mi ex esposo vino a casa y comenzó a jugar con los niños y me dio un beso en la mejilla, se arrodilló De rodillas y me rogó que me fuera sin despedirme. Escuché que tenía una mujer que estaba viendo antes de que me dejara y me sentí devastada, lo que me hizo buscar ayuda en un lanzador de conjuros como el Dr. Isikolo. También conocí a este hombre a través de un testimonio acerca de él y contacté a su correo electrónico en isikolosolutionhome@gmail.com y cuando le expliqué las cosas, me dijo que no me preocupara. Hoy estoy muy feliz de que mi esposo, que me dejó por más de 4 meses, regresó a casa. Le pregunté qué pasa con la otra mujer y él dijo que ese era su pasado y que nada volverá a hacer que se vaya. Estoy agradecido al Dr. Isikolo. Póngase en contacto con él para que lo ayude ahora en isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  43. Soy Maria Berinde y tengo mi residencia en Serbia. Mi esposo y yo hemos estado casados ​​por más de 10 años. Nos conocimos cuando tenía 20 años y él tenía 24. Hemos pasado por mucho emocionalmente juntos. Hubo varias peleas ENORMES y situaciones dolorosas en nuestro matrimonio, pero siempre parecíamos salir más fuertes del otro lado. De la nada, mi esposo me dio una charla de divorcio, ¡yo era ciego! No lo vi venir, no reconocí las señales. Él dejó de usar su anillo de bodas y no pensé nada de eso. Ya no me encuentra sexualmente atractivo. No pude evitar llorar todo el tiempo porque estaba extremadamente herido. Estaba totalmente deprimido hasta que encontré al Dr. ISIKOLO, el lanzador de hechizos de África del que todos hablaban en línea y lo contacté por un hechizo de Amor. Durante nuestra conversación, él me aseguró que iba a traer de vuelta a mi esposo en menos de 48 horas de su hechizo. A mí me parecía imposible. No vas a creer que mi esposo llamó inmediatamente después de 24 horas rogándome que olvidara lo que dijo sobre el divorcio. ¡Estaba totalmente asombrado! Hay tanto amor en mi familia desde que usé sus hechizos. Es maravilloso y sus hechizos funcionan muy rápido. Ahora mi esposo me ama mucho más que antes. También puede comunicarse con él si tiene problemas con su matrimonio o relación. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  44. Cómo recuperé a mi ex marido ... soy Jessica de nombre. Saludos a todos los que están leyendo este testimonio. Mi esposo me rechazó después de tres (2) años de matrimonio solo porque otra mujer tuvo un hechizo sobre él y nos dejó a mí y al niño para sufrir. un día, cuando estaba leyendo la web, vi un post sobre cómo este lanzador de hechizos en esta dirección Akheretemple@yahoo.com, ayudé a una mujer a recuperar a su esposo y le di una respuesta a su dirección y me dijo que Hizo un hechizo sobre mi esposo y me dijo que me ayudaría y después de 2 días volveré a tener a mi esposo. Le creí y hoy me alegro de que todos sepan que este lanzador de hechizos tiene el poder de devolver a los amantes. Porque ahora estoy contento con mi marido. Gracias por el Dr. Akhere. Su correo electrónico: Akheretemple@yahoo.com o whatsApp él +2348129175848

    ResponderEliminar
  45. Pocas horas fueron suficientes para que DR.AKHERE hiciera que mi amante cambiara de opinión y volviera a mí. Gracias DR.AKHERE por el gran trabajo que hizo cuando mi amante me rompió el corazón. DR.AKHERE pudo traer a mi amante que se fue por unas tres semanas a mis pocas horas en que lo contacté. Comuníquese con DR.AKHERE en Akheretemple@yahoo.com o mejor aún, puede llamar a DR.AKHERE o qué APP en +2348129175848 para una mejor comprensión de lo que acabo de decir sobre él. No hay ninguna otra persona que pueda arreglar su problema. Relación o problema matrimonial que DR.

    ResponderEliminar
  46. Este es un testimonio que todos deben leer, estoy aquí para que el mundo sepa acerca de un hombre que salvó mi relación y este gran hombre se llama Dr. IZOYA. De hecho, hizo un gran trabajo para mí al traer de vuelta a mi ex amante que me dejó y me prometió no volver nunca más a mí. Con esto, me he dado cuenta de que dar a conocer al mundo los detalles del Dr. IZOYA hará mucho bien a los que tienen hogares rotos y relaciones para ayudarlo a arreglar esa relación rota o su matrimonio. Puede comunicarse con él a través de su dirección de correo electrónico: drizayaomosolution@gmail.com o llamarlo directamente al [+12098373537]. Póngase en contacto con él y vea cómo su problema.
    Será resuelto dentro de 24 horas. También se especializa en los siguientes asuntos ...
    (1) Quieres que tu ex vuelva.
    (2) Quieres ser promovido en tu oficina.
    (3) Quieres que los hombres / mujeres te sigan.
    (4) Quieres un hijo.
    (5) Eres empresario y quieres ganar contratos.
    (6) Quieres que tu marido sea tuyo para siempre.
    (7) Necesitas ayuda espiritual.
    (8) Has sido estafado y quieres recuperar el dinero perdido.
    (9) Detener el divorcio.
    (10) Invocación de rituales monetarios.
    (11) ganar elecciones

    ResponderEliminar
  47. Me encantaría compartir mi testimonio con ustedes, todas las personas en el mundo con el que me casé hace aproximadamente 2 años, comenzamos a tener problemas en casa como si dejáramos de dormir en la misma cama, peleando por las cosas pequeñas que siempre llega a casa tarde por la noche. Beber demasiado y dormir con otras mujeres fuera de casa nunca he amado a ningún hombre en mi vida, excepto a él. él es el padre de mi hijo y no quiero perderlo porque hemos trabajado muy duro juntos para convertirnos en lo que somos y tenemos hoy. Hace unos meses, ahora decidió vivir conmigo y con el niño, ser madre soltera a veces puede ser difícil y, por lo tanto, no tengo a quién acudir y me rompí el corazón. Llamé a mi madre y le expliqué todo lo que le había dicho, mi madre me habló de DR. Isikolo cómo él la ayudó a resolver el problema entre ella y mi padre. Me sorprendió porque han estado sin ellos durante tres años y medio. Fue como un milagro cómo volvieron el uno al otro. Me dirigí al Dr. Isikolo en su correo electrónico: (isikolosolutionhome@gmail.com) y le expliqué todo, así que me prometió que no me preocuparía que lanzaría un hechizo y haría que las cosas volvieran a la forma en que estábamos tan enamorados de nuevo. y que era otro espíritu femenino el que controlaba a mi esposo, me dijo que mi problema se resolvería dentro de dos días si creo que dije que sí. Así que me echó un hechizo y después de dos días mi amor volvió pidiéndome que lo perdonara. estoy tan feliz ahora. de modo que, por qué decidí compartir mi experiencia con todos los cuerpos que tienen este problema, comuníquese con el Dr. Isikolo, el gran lanzador de hechizos en sus direcciones de correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  48. Soy la señora Giovani Díaz, quiero compartir un testimonio de mi vida a todos. Estaba casado con mi esposo Andreu, lo amo tanto que hemos estado casados ​​durante los últimos 8 años con dos hijos. cuando se fue de vacaciones a Francia, se refería a una señora llamada Mary, y me dijo que ya no estaba interesado en el matrimonio. Estaba tan confundido y buscando ayuda, no sé qué hacer hasta que conocí a mi amiga, la señorita Pasha, y le conté mi problema. ella me dijo que no me preocupara por eso, que tenía un problema similar antes y que me presentara a un hombre llamado Dr. Isikolo, el hechizo de amor que lanzó un hechizo a su ex y lo trajo de vuelta después de 2 días. Srta. Pasha, pídeme que me contacte con el hechizo de amor del Dr. Isikolo en busca de ayuda. Me puse en contacto con él para que me ayudara a recuperar a mi marido y él me pidió que no me preocupara por que los dioses de sus cuatro padres lucharan por mí. A los dos días me dijo que me volvería a unir a mí y a mi esposo. Después de dos días, mi esposo me llamó y me dijo que volvería a buscarme conmigo. Me sorprendió cuando lo vi y comenzó a llorar pidiendo perdón. En este momento, soy la mujer más feliz del mundo por lo que hizo este gran lanzador de hechizos para mí y para mi esposo. Puede comunicarse con el correo electrónico del Dr. Isikolo. isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  49. Oye, ¿estás llorando porque tu esposa te ha dejado a ti ya los hijos por otro hombre? Ya no tienes que llorar porque estuve en la misma posición hasta que me enteré del Dr. Isikolo de cómo él ha ayudado a tanta gente en su relación hoy. Puedo recomendar audazmente al Dr. Isikolo a cualquiera que necesite ayuda. Él no me falló, también creo que no puede fallarte a ti también. Él es realmente un hacedor de milagros. He probado tantos lanzadores de hechizos y psíquicos después de que mi amante me abandonó. El Dr. Isikolo fue el único lanzador de hechizos que podría ayudarme ... Seguro que este es realmente un templo de prosperidad donde puedes recuperar a tu ex amante. El Dr. Isikolo lanzó un hechizo de amor y mi esposa cambió para siempre, la hizo una mujer mejor y distanció a todos sus amantes secretos. Aunque dudaba que pudiera traérmela de nuevo en 48 horas, el Dr. Isikolo lo hizo y fue increíble e increíble. Me alegra tener una familia unida, no podría ser posible sin el esfuerzo del Dr. Isikolo. Mi esposa está de vuelta llena de amor y sinceridad. Póngase en contacto con el Dr. Isikolo para obtener ayuda con la relación. isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  50. DR ISIKOLO lanzó un hechizo de lotería para mí y gané 850,000 euros. Lee mi crítica y contáctalo ahora para obtener tus propios números de lotería ganadores. Es una situación muy difícil cuando se juega a la lotería y nunca se gana, o sigue ganando fondos bajos, no hasta 500 euros, he sido víctima de una vida tan dura, el fondo más grande que he ganado nunca fue de 350 euros, y He estado jugando a la lotería durante casi 8 años, las cosas cambian repentinamente en el momento en que me topé con un secreto en línea, el testimonio de un doctor vudú que ayuda a las personas en cualquier tipo de números de lotería, no me convencí fácilmente, pero decidí intentarlo , ahora soy un orgulloso ganador de lotería con la ayuda de DR ISIKOLO, gané 850,000 Euros y estoy dando a conocer a cada uno de ustedes que han estado tratando todo el día de ganar la lotería, créanme que esta es la única manera de ganar. La lotería, este es el verdadero secreto que todos hemos estado buscando, puede comunicarse con el Dr. Isikolo en su correo electrónico> isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp él en el +2348133261196

    ResponderEliminar
  51. Quiero aprovechar esta oportunidad para decirles a todos que estoy muy agradecido con este hombre, el Dr. Isikolo Spell Caster, por ayudarme a recuperar a mi esposo después de que me abandonó durante seis meses con dolores y lágrimas en el corazón. Antes de la ruptura, generalmente insultaba y no veía nada bueno en mí y en cualquier cosa que hiciera, me sentía como si estuviera maldecido. Mis amigos me aconsejaron que lo dejara ir, pero no pude por el amor que tengo por él, que era tan fuerte e incluso podía mover diez montañas a una velocidad de luz. Así que tuve que buscar ayuda y vi tantos buenos testimonios sobre este hombre, el Dr. Isikolo y yo decidimos contactarlo, explicarle mi problema y él me aseguró un buen resultado. Después de dos días de mi contacto con el Dr. Isikolo, mi esposo regresó con disculpas y amor que nunca me había mostrado antes. En este momento, ya no me insulta más, sino que me dice lo bonita y maravillosa que está cada mañana. Hoy también estoy compartiendo mis testimonios y experiencias sobre el Dr. Isikolo, que es tan maravilloso y nunca dejaré de publicar su nombre para que quienquiera que esté pasando por una ruptura y un problema en su relación también lo contacte para que él también pueda ayudarlo. Una vez más, Dr. Isikolo, le estoy extremadamente agradecido isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  52. ¿Estás en necesidad de un hechizo de amor para recuperar a tu ex amante o reunir tu matrimonio? Envíe un correo electrónico al Dr. Isikolo para una solución rápida de 48 horas. Tuve un problema con mi esposo hace un año y seis meses, que nos separó. Cuando rompió conmigo, estaba confundido y no sabía qué hacer para recuperarlo, me sentía tan vacío por dentro. Hasta que encontré al Dr. Isikolo en Internet sobre cómo Él ha ayudado a tantas personas a resolver varios problemas. Le envié un correo electrónico y le dije mi problema e hice lo que él me pidió que hiciera por él para que me ayudara, para resumir brevemente la larga historia. Antes de que lo supiera, en menos de 48 HORAS, mi esposo me llamó y volvió a mí y me dijo que lamentaba lo que estaba pasando entre los dos. Finalmente, escribo este testimonio para ofrecerle mi más sincero agradecimiento al Dr. Isikolo por cumplir con sus palabras y sus promesas de devolvérmela en tan solo 48 horas de su poderoso lanzamiento de hechizos, y por usar sus dotados y grandes poderes para tráele de regreso. Si necesitas su ayuda, puedes enviarle un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196

    ResponderEliminar
  53. Estoy dando un testimonio sobre el Dr. Isikolo. Gané 100,000 euros en mi juego de lotería, tomé un consejo de una persona que habló sobre este gran lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO. La persona colocó un testimonio en un blog que dice cómo DR ISIKOLO lo ayudó a ganar la lotería enviándole el número ganador. Tenía curiosidad y pensé que no era una broma hasta que me puse en contacto con este lanzador de hechizos para saber por mí mismo cómo funciona porque he gastado mucho comprando boletos y nunca gano. Me puse en contacto con él y él me dijo lo que debía hacerse y lo hice. Me dijo que esperara los tres días y, en verdad, me dio los números ganadores para jugar a la lotería que hice. ¿Puedes creer que mi nombre era el? Primero entre los ganadores. Me dijo (mi hijo, todo lo que necesito que hagas por mí es asegurarte de compartir estos testimonios con otros para que también puedan ganar la lotería porque no tengo mucho tiempo para deletrear en Internet) por eso soy compartiendo este testimonio con usted de que si quiere ganar la lotería, esta es la forma en que los consejos en línea pueden ayudarlo, póngase en contacto con él en su isikolosolutionhome@gmail.com o con Whatsapp en el teléfono +2348133261196 es la única respuesta. lotería

    ResponderEliminar
  54. Estoy muy feliz de compartir este fantástico testimonio mío. Mi vida ha cambiado completamente en 48 horas. Me veo en el espejo y sonrío. Tengo confianza en mí mismo y en mis habilidades por primera vez en mucho tiempo. Tengo a mi novio de vuelta en mi vida con la ayuda del Dr. Isikolo. Dijo que perdón 48 horas después de la creación del hechizo. Dijo que se dio cuenta de que en realidad nunca quería romper, que no podía manejar el equipaje emocional que llevaba todo el tiempo. Dijo que pensaba que era la influencia negativa en mi vida y que pensaba que era mejor irse. Dijo que era difícil que siguiera hablando del pasado todo el tiempo. Los dos nos hemos perdonado. Tengo dinero en mi bolsillo que por fin es mío. (Recibí mi cheque de compensación. Me dijeron que faltaban meses. Soy una prueba viviente de lo que puede hacer el Dr. Isikolo. Muchas gracias, Dr. Isikolo, por lo maravilloso que hizo en mi relación. Ahora estoy muy feliz. Con su ayuda que pudimos ver y decir la verdad entre sí. Nunca pensé que un hechizo podría ayudar a una pareja antes de que me complaciera mucho contactarme e iniciar todo esto. Cualquier persona que tenga un problema de relación puede ponerse en contacto con el Dr. Isikolo por correo electrónico. isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp él en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  55. Mi nombre es Ana Manríquez, mi esposo y yo hemos estado casados ​​por cerca de 6 años. Estuvimos felizmente casados ​​con dos niños, un niño y una niña. Hace 3 meses, comencé a notar un comportamiento extraño en él y unas semanas más tarde descubrí que mi esposo está saliendo con alguien más. Comenzó a llegar tarde al trabajo, ya casi no se preocupa por mí o por los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa por unos 2 o 3 días. Hice todo lo que pude para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me puse muy preocupado y necesitaba ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, encontré un sitio web que sugería que el Dr. Isikolo puede ayudar a resolver los problemas matrimoniales, restablecer las relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y yo lo hice e hizo un hechizo por mí 48 horas después, mi esposo se acercó a mí y se disculpó por los errores que hizo y me prometió no volver a hacerlo nunca más. La unión se volvió maravillosa y más feliz de nuevo. Desde entonces, el Dr. Isikolo es el mejor lanzador de hechizos en línea que es poderoso y genuino. Si tienes algún problema contáctalo y te garantizo que él te ayudará.
    Heres su contacto: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  56. Mi ex novio me dejó a mí ya mi hija desde hace 6 semanas, intenté casi todo para restablecer mi relación y me decepcionó. Ninguno estaba funcionando. Una semana después, vi el sitio web del Dr. Paul y después de que contacté al Dr. Paul para que me ayudara, todo cambió automáticamente, mi tristeza se convirtió en alegría, la sonrisa apareció en mi cara, todo sucedió muy rápido y el resultado fue efectivo. El Dr. Paul es el único lanzador de hechizos con el que tuve éxito, mi novio me llamó y me dijo que quería que regresáramos y que también nos casáramos conmigo. regresó a mi rogándome que lo aceptara de nuevo y esto sucedió Debido a la ayuda del Dr. Paul. Estoy tan feliz de haber recuperado a mi novio. Póngase en contacto con el Dr. Paul ahora para un hechizo de amor urgente y rápido para recuperar su relación. Envíelo por correo electrónico: astoriashrine@gmail.com o Whats App o llámelo al +2349051441669

    ResponderEliminar
  57. Mi ex novio me dejó a mí ya mi hija desde hace 6 semanas, intenté casi todo para restablecer mi relación y me decepcionó. Ninguno estaba funcionando. Una semana después, vi el sitio web del Dr. Paul y después de que contacté al Dr. Paul para que me ayudara, todo cambió automáticamente, mi tristeza se convirtió en alegría, la sonrisa apareció en mi cara, todo sucedió muy rápido y el resultado fue efectivo. El Dr. Paul es el único lanzador de hechizos con el que tuve éxito, mi novio me llamó y me dijo que quería que regresáramos y que también nos casáramos conmigo. regresó a mi rogándome que lo aceptara de nuevo y esto sucedió Debido a la ayuda del Dr. Paul. Estoy tan feliz de haber recuperado a mi novio. Póngase en contacto con el Dr. Paul ahora para un hechizo de amor urgente y rápido para recuperar su relación. Envíelo por correo electrónico: astoriashrine@gmail.com o Whats App o llámelo al +2349051441669

    ResponderEliminar
  58. Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Paul el Gran lanzador de hechizos que me devolvió a mi esposo cuando pensé que se había perdido toda esperanza. El Dr. Paul usó su poderoso hechizo para sonreír en mi cara al devolver a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo volvió a arrodillarme y me rogó que lo perdonara y lo aceptara. desde entonces me ama más de lo que esperaba, así que hice una promesa a mí mismo de que le haría saber al mundo sobre el Dr. Paul porque él es un Dios en la tierra. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja ha roto contigo y todavía lo amas y quieres que vuelva? ¿Tienes algún problema con tus finanzas? o si necesita ayuda de algún tipo, comuníquese con el Dr. Paul hoy mismo, porque le doy el 100% de la garantía de que lo ayudará igual que a mí. El correo electrónico del Dr, Paul es: astoriashrine@gmail.com O lo ha enviado a Whatsapp a través de: +2349051441669

    ResponderEliminar
  59. Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Paul el Gran lanzador de hechizos que me devolvió a mi esposo cuando pensé que se había perdido toda esperanza. El Dr. Paul usó su poderoso hechizo para sonreír en mi cara al devolver a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo volvió a arrodillarme y me rogó que lo perdonara y lo aceptara. desde entonces me ama más de lo que esperaba, así que hice una promesa a mí mismo de que le haría saber al mundo sobre el Dr. Paul porque él es un Dios en la tierra. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja ha roto contigo y todavía lo amas y quieres que vuelva? ¿Tienes algún problema con tus finanzas? o si necesita ayuda de algún tipo, comuníquese con el Dr. Paul hoy mismo, porque le doy el 100% de la garantía de que lo ayudará igual que a mí. El correo electrónico del Dr, Paul es: astoriashrine@gmail.com O lo ha enviado a Whatsapp a través de: +2349051441669

    ResponderEliminar
  60. Gracias al Dr. Akhere, contacté a este hombre después de que mi esposo
    Me faltaron 3 años y, para mi sorpresa, a este hombre le tomó solo 2 días traerlo
    de vuelta al Dr. Akhere, su mejor lanzador de hechizos para resolver cualquier problema para
    tú.
    {1} VIH / SIDA
    {2CANCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5} HERPERTITIS B
    {6} EX ATRÁS
    {7} DINERO RICUTAL
    {8} Hechizo de embarazo


          Correo electrónico: Akheretemple@yahoo.com
                              O
       Call / WhatsApp: +2348129175848

    ResponderEliminar
  61. Dumnezeu să-l binecuvânteze pe Dr. (ZAZABA) pentru munca sa minunată în viața mea, am fost diagnosticat cu HIV din 2010 și mi-am luat medicamentele, nu eram mulțumit că am nevoie de HIV. din sistemul meu, am căutat un remediu pentru HIV, am văzut un comentariu despre doctorul (ZAZABA), cum a vindecat HIV cu medicamentul pe bază de plante, l-am contactat și ma călăuzit. Am cerut soluții, a început tratamentul pentru sănătatea mea, mi-a trimis medicamentul prin UPS SPEED POST. Am luat medicamentul așa cum ți-a fost prescris și 6 zile mai târziu am fost vindecat de HIV / HERPES, mulțumesc să-l adaugi pe email (zazabatemple@yahoo.com)
    Dr (ZAZABA) VENIT MAI MULT MULTUMESC DUMNEZEU VORTI PENTRU NOI
    Dr. ZAZABA vindecă virusul care curge, își adaugă sucursala Africii la ceapă și apeluri +38972751056
    1 cura de cancer
    2 cura diabetica
    3 ureche de apel
    4 vindeca herpesul
    5 vindeca negi
    6 vindecarea HPV
    7 Hiv
    8 adu-ți fostul înapoi
    9 medicină pe bază de plante medicinale
    10 extinderea prostatei
    11 Hepatita B

    ResponderEliminar